[vc_wp_text el_class=”texto”]¡Quiero comprar!
- ¿Qué medios de pago acepta Babyloop? Babyloop acepta tarjetas de débito y crédito, Visa, Mastercard, Amex, Yape, transferencia o depósito a cuenta BCP, transferencia interbancaria y/o PayPal.
- ¿Tengo dudas sobre mi compra, a dónde escribo? Puedes contactarnos directamente escribiendo a hola@babyloop.pe o enviando un WhatsApp a +51 982 069 022, nuestro equipo estará feliz de asistir tu compra.
- ¿Tengo que registrarme para comprar? No es obligatorio generar un usuario y una clave Babyloop para efectuar una compra, sin embargo recomendamos suscribirte a nuestro mailing list para recibir eventuales promociones, descuentos y enterarte de nuestras campañas de donación!
- ¿Cómo aplico mi código de descuento? Al finalizar tu selección y entrar al tu carrito de compras, encontrarás una casilla para ingresa el código de descuento o promoción, una vez ingresado el código, el descuento se otorgará al total automáticamente, siempre y cuándo sea una promoción vigente.
- ¿Es seguro comprar en este sitio? Sí! Babyloop trabaja con plataformas de pago online seguras y reconocidas a nivel nacional e internacional. Para más información entra aquí: LINK
- ¿Cómo cancelo mi compra? Puedes cancelar tu compra el mismo día en que haces el pedido llamando o escribiendo a WhatsApp +51 982 069 022. Si aún no sale del almacén, los gastos administrativos no se cobrarán.
¡Quiero Reutilizar! Quiero Donar!
- ¿Cómo funciona la reutilización? Próximamente, Babyloop contará con una sección de ropa para un segundo uso a un menor costo, enteramente revisada y aprobada por nuestro equipo, garantizando una selección de ropa en perfecto estado que ha sido utilizada por no más de un bebé. Para enterarte sobre esta iniciativa registrate aquí: Regístrate.
- Compré ropa nueva en Babyloop, mi bebé la usó pero ya no le queda, la quiero devolver para que otro bebé pueda darle un segundo uso ¿Qué hago? Si estás lista para formar parte del loop, ponte en contacto con nosotros escribiendo a hola@babyloop.pe o enviando un WhatsApp a +51 982 069 022, coordinaremos su recojo. Además, recuerda que con la devolución de productos nuevos, entregados para un segundo uso, recibirás hasta un 20% de descuento en tu próxima compra! Ayúdanos a prolongar el ciclo de vida de cada prenda!
- ¿Cómo funciona la donación? Las prendas que elijas para donar deberán estar en muy buenas condiciones. Babyloop únicamente registrará prendas sin manchas, ni agujeros y sin desgastes notorios, las donaciones son un regalo, es por eso que Babyloop garantiza una selección cuidadosa de cada prenda. Si estás lista para donar ponte en contacto con nosotros en hola@babyloop.pe o enviando un WhatsApp a +51 982 069 022. Recuerda que con tu donación estarás ayudando a otras mamás y además recibirás descuentos en tu próxima compra!
¿Qué hay del envío?
- ¿Cómo funciona el envío? Babyloop coordinará el recojo en nuestra sede y la entrega a domicilio de tu pedido con nuestros colaboradores en Chazki.
- ¿Cuánto cuesta el envío? Todo envío dentro de Lima Metropolitana tiene un costo fijo de 10 Soles.
- ¿En cuánto tiempo llega el pedido a mi casa? El pedido llegará a tu casa en un plazo máximo de 48 horas, de lunes a viernes.
- ¿Qué pasa si quiero devolver una prenda? Si la devolución es por falla de producto o error en el envío, Babyloop se encargará del lo costo por envío para su devolución, sin embargo, si la devolución es por cambio de modelo o talla, correrá por parte del cliente.
- ¿Cómo garantizan que mi pedido no se extravíe? Todos los “Chazkis” pasan por una revisión extensa de antecedentes y otras verificaciones rigurosas. Del mismo modo, pasan por una entrevista personal para conocerlos antes de que puedan tomar algún servicio.
- ¿Cómo funciona el envío si tengo ropa para donar? Si tienes una selección lista para donar, contáctanos escribiendo a hola@babyloop.pe o enviando un WhatsApp a +51 982 069 022, nuestro equipo estará feliz de asistir tu donación! Babyloop se encargará de recoger la ropa de tu domicilio.